empresa

Así somos…

Biosua nace con el objetivo de acercar la tecnología de la biomasa a todo el público nacional. Para ello estamos afianzando una red nacional de partners altamente cualificados para la implantación de nuestros productos en cualquier rincón del territorio.

Somos la empresa distribuidora exclusiva para España, Andorra y Portugal de una gran marca Austriaca de calderas y termo estufas, SHT. Disponemos de las mejores calderas combinadas de pellet – leña del mercado así como las únicas termoestufas combinadas de pellet – lena del mercado.

Para proyectos industriales o que estén fuera del rango doméstico trabajamos con la marca Austriaca GILLES. Calderas robustas, fiables y tecnológicamente punteras.

 

BIOSUA

Producto

BIOSUA apuesta por distribuir productos de muy alta calidad haciéndolos versátiles para cualquier implantación y asegurando una larga vida de funcionamiento del producto.

Empresa

BIOSUA pone a disposición de nuestros partners y clientes un equipo de técnicos altamente cualificados. Este equipo, además de ofrecer asesoramiento técnico, realiza regularmente cursos de formación para nuestras empresas colaboradoras.

Confianza

Únase a nuestra red de PARTNERS y ofrezca la solvencia, confianza y tranquilidad que ofrecen las mejores marcas del mercado. Haga crecer su empresa con nosotros!

Biosua distribuye las mejores marcas Austriacas…

SHT---Logo-(WEB)LOGO COMPLETO

Los únicos distribuidores en España

IwonaPellets1(WEB)

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

943 76 24 77

ENTREGAS EN
TODA ESPAÑA

Con nosotros…
SERVICIO TÉCNICO
DE ASISTENCIA EN
TODO EL ESTADO.

DESCARGAR
NUEVO CATÁLOGO